¿Quieres un Chile humano y resiliente? :: EN NAVIDAD REGALA RED DE RESILIENCIA (campaña de crowdfunding)

El objetivo de esta campaña es recaudar todo el dinero que podamos para implementar la red de resiliencia Humanizate en todas las comunidades que identifiquemos como vulnerables en primer lugar, y buscando con lo recaudado poder costear tanto a los profesionales que necesitamos, materiales, costes de desplazamiento y todo lo que haga falta para levantar este proyecto con la misma calidad a lo largo de todo Chile.

Si recibimos tu donación, además de poder seguir trabajando y entregándonos al 100% a este hermoso proyecto iremos compartiendo contigo el destino de cada peso que nos llegue , abriendo cada vez más posibilidades de desarrollo.

Te propongo por tanto un trueque tú nos das tu apoyo económico para poder seguir impulsando este sueño que creemos necesario bajo el entorno que vivimos y nosotros prometemos multiplicar tu inversión  a nivel de bienestar y desarrollo de herramientas internas y algún día crear el Instituto para el Bienestar Humanizate.Los fondos de tus donaciones serán destinados para comenzar  a implementar la RED DE RESILIENCIA HUMANIZATE en las zonas y con los grupos más vulnerables de nuestro país  y seguir profundizando en líneas de investigación que hasta ahora hemos realizado contando con muy bajos recursos.

campaña de DONACIÓN de fondos sociedad civil ( unicornios unidos) :: EL FUTURO NO ACONTECE , LO CREAMOS, Y NOSOTROS QUEREMOS UN FUTURO MAS HUMANO.

Porque queremos devolver la esperanza, porque creemos que hace falta volver a creer , porque sabemos que otro mundo es posible….por ello estamos aquí, porque hace falta una cultura humana” que tenga como cometido el desarrollo de la dignidad humana, que no reduzca al ser humano a las visiones ideológicas y formas culturales que lo empobrezcan . Por ello apostamos por la red de resiliencia, cuyo simbolo de campaña será la figura del unicornio.

Tomamos este símbolo en honor a Katty Winter , y el cariño que le tenemos a la Fundación Summer , lo tomamos como símbolo de cada ser humano que se sintió distinto y que no pudo adaptarse a esta sociedad profundamente enferma , dolida, y violenta con la diferencia. Hoy por todos ellos, y nosotros, por cada ser humano que sufre , hacemos de los unicornios el símbolo de la red de resiliencia civil , porque los unicornios representan para nosotros a aquellos seres humanos que miran el mundo distinto y que son capaces de ver más allá de lo evidente, son los que anuncian que podemos construir un mundo distinto …y ese mundo puede ser más humano…y porque a veces llegan a desarrollar alas convirtiéndose en pegaso

unicornios golden (donaciones de 100.000 a más )

Fondos donados serán destinados a la implementación de la red de resiliencia en comunidades y localidades vulnerables de Chile

Te regalaremos :

*5 BOLSOS CADA 150.000 GOLDEN

*4 BOLSOS CADA 100.000 GOLDEN

* INVITACIÓN A ENCUENTROS

* APARECERÁS COMO MECENAS EN NUESTRA PÁGINA DE PROYECTO

*INVITACIÓN A AL MENOS UNA INAUGURACIÓN DE LA RED

* COMUNICACIÓN DE LOS AVANCES DE LA RED DE RESILIENCIA E INFORME DEL USO DE TU DINERO

unicornios escolares ( DE 100.000 A MÁS)

FONDOS DONADOS SERÁN DESTINADOS 100% A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA RED DE RESILIENCIA EN COLEGIOS VULNERABLES CON LOS QUE TRABAJAMOS CON LA FUNDACION SUMMER . ESTO ES UNA SORPRESA PARA ELLOS 🙂 , NOS AYUDAS A CUMPLIRLA?

* 5 BOLSOS POR CADA 150.000

* 4 BOLSOS POR CADA 100.000

Te regalaremos :

*INVITACIÓN A AL MENOS UNA INAUGURACIÓN DE LA RED

*COMUNICACIÓN DE LOS AVANCES EN COLEGIOS E INFORME DEL USO DE TU DINERO

*APARECERÁS COMO MECENAS DE PROYECTO

unicornios AZULES , DORADOS Y ROSADOS ( PORQUE 1 TAMBIÉN SUMA)

Cada bolso representa a una persona y una bolsita que vamos llenando de recursos para ayudar a volar a otros que pueden estar más vulnerables , nos ayudan a llenarlas?

  • Tu nombre aparecerá en la historia de la primera red de resiliencia de Chile.

DONACIÓN DE 25.000 Y A CAMBIO TE ENVIAREMOS UN BOLSO DEL COLOR QUE NOS SEÑALES ( CELESTE , ROSADO O DORADO SEGÚN IMÁGENES) CON EL SIGUIENTE MENSAJE

CÓMO HAGO PARA DONAR?:

ENVÍANOS UN EMAIL A HOLA@WEOUTSIDERS.COM CON COPIA A HUMANIZATECONTIGO@GMAIL.COM Y TE ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN. ES IMPORTANTE QUE UNA VEZ QUE REALICES EL DEPOSITO NOS ENVÍES EL COMPROBANTE CON LA INFORMACIÓN QUE TE PEDIMOS PARA DE ESTA FORMA CONFIRMAR EL PROCESO.

NOS COMPROMETEMOS A ENVIAR DE FORMA MENSUAL EL ESTADO DE LA CUENTA Y LOS GASTOS REALIZADOS GRACIAS A LAS DONACIONES QUE HAGAN.

Todos los bolsos fueron diseñados y confeccionados por Pola Hernandez , red de amigos weoutsiders ❤ , es decir, al ayudar, también ayudas a emprendedores .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s