Nuestra historia

Humanizate

Humanizate nació en Agosto del 2013 , entre París y Madrid, como un Movimiento Civil laico e independiente conformado por jóvenes profesionales de distintos países y disciplinas que buscan un cambio de los paradigmas que atentan contra el bienestar emocional y desarrollo del ser humano y el respeto a las bases que lo constituyen. -prevención e intervención-. El contexto de su nacimiento es la crisis económica acontecida en la UE, que implico la caída – perdida- de muchos de los pilares asociados a aspectos vinculados a la concepción de identidad y seguridad, conllevando un empeoramiento de la salud mental de las personas y un aumento sostenido de los índices de suicidio, junto a brotes de violencia y confrontación, entre otros.
 
MOVIMIENTO HUMANIZATE
 
A día de hoy en Humanízate colabora más de 30 profesionales , de especialidades como la psicología, medicina , nutrición, audiovisual, empresarial , diseño, actuación, derecho, entre otros.
 
Desde el año 2013, a base de mucho esfuerzo y un compromiso real con el ser humano y nuestra sociedad, Humanizate se ha mantenido gracias al aporte profesional y en algunos casos económico, de los profesionales (ciudadanos) que colaboramos con la red, mini filantropos anónimos, o aportes de instituciones que a lo largo de estos años nos han apoyado brindándonos espacios, como fue el caso del IDMA ( Resiliencia e intervenciòn en crisis)  y las charlas que realizamos en sus dependencias, o Sony cediéndonos los derechos para la utilización de la canción de Rosana “Llegaremos a tiempo” en nuestros inicios.
 
Desde nuestros comienzos , hemos estado aportando espacios digitales y formativos que impulsen el desarrollo, bienestar y la vinculación de las personas, junto a levantar iniciativas para apoyar el impulso de una sociedad que respete lo humano y fomente su bienestar como base de nuestra capacidad de vinculación, evolución e incluso logro de una economía sostenible, y respeto a nuestro entorno.
 
Hoy HUMANIZATE se configura como la primera red de resiliencia civil a ser levantada para nuestro país, siendo parte de las iniciativas que la PLATAFORMA WEOUTSIDERS está impulsando con el apoyo de UBBIN Y FUNDACION KATTY SUMMER .
 

Video de lanzamiento (2013)

Video origen y vínculos (2013)

nuestro presente:: impulsando la red de resiliencia civil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s